MÚSICA

Vuelve la música en directo a Madrid con el Festival ‘Ayutthaya’

 

María Román

 

Cuentan que en el 1.350 el rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró en lejanas tierras una isla deshabitada. Allí levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya. Hoy ese nombre representa también al festival más ambicioso en medio de esta pandemia. Y también al más seguro.
 
El próximo viernes 17 de Julio da comienzo el Festival de música en vivo al aire libre más ambicioso de la ciudad, el Ayutthaya Festival Madrid. Con más de 15 artistas confirmados, el festival se desarrollará hasta el 2 de Agosto en Coslada (Campo de Fútbol de la Vía), de forma 100% segura con el espacio totalmente adaptado a todas las medidas de seguridad y prevención contra la Covid-19.
 
El Ayutthaya Festival contará con artistas de la talla de India Martinez, José Mercé, Marta Soto, el grupo Efecto Pasillo o las ex-triunfitas Ana Guerra y Chica Sobresalto, entre muchos otros cantantes y músicos.
 
El escenario se encuentra al aire libre con una capacidad máxima de 1.000 personas con control de aforo y distanciamiento. El protocolo Covid-19 se ha ampliado con tecnologías vanguardistas de desinfección y todos los asientos están numerados con separación entre sillas y mesas. Además, el servicio de bar funciona desde tu mismo asiento mediante el uso de un código QR para acceder a la carta.
 
Toda la programación y venta de entradas a través de este enlace.

MÚSICA: AYUTTHAYA FESTIVAL MADRID