<
>

Amayra amplía su oferta

En el conocido restaurante Amayra puedes, además de disfrutar de un brunch, una comida o una cena cualquier día de la semana, celebrar tu fiesta de cumpleaños, etc. Acaba de estrenar dos salas con dos ambientes diferentes a elegir: una bodega de principios de silgo XX situada en la planta baja del local o un salón, algo más amplio, decorado con un estilo minimalista.

El restaurante, también, ofrece la contratación de originales propuestas para añadir más diversión si cabe. Desde colchoneta hinchable a animadores para las fiestas infantiles hasta un Dj profesional, carrito de palomitas o de perritos calientes para los más mayores.

Los menús corren a cargo de Juan Pedro Lorero, que ha diseñado varias posibilidades adaptadas a todos los bolsillos. Y si, además, te gusta disfrutar del buen vino, el enólogo Miguel Ángel Flores, ha elaborado una carta con unas 60 referencias.

Interesante recomendación por sus menús y precios de los que te puedes informar con más detalle a través de la página del restaurante: 

Restaurante Amayra · C/Alcalá, 19 · Tel. 91 523 46 57. www.restauranteamayra.com 

El restaurante Amayra inaugura dos nuevos espacios