<
>

La National Geographic Society celebra 125 años desde su creación con la nueva exposición de la National Geographic Madrid Store

La muestra Una nueva era de exploración: una exhibición que celebra 125 años recorre con 50 fotografías únicas la profundidad de los océanos, la conquista de las cimas más altas y recónditos lugares de los cinco continentes. Hasta el 30 de octubre.

Puede contemplarse a un “mahout” cepillando los dientes a su elefante en Sri Lanka, la panorámica de multitud de musulmanes orando en La Meca, admirar frente a frente elretrato del célebre explorador del Polo Norte, Robert E. Peary o a la carismática Jane Goodall, entendida en chimpancés. Fotografías que van desde 1890 hasta el último récord de inmersión logrado por James Cameron.

Momentos únicos capturados por los más ávidos objetivos de fotógrafos como Thomas J. Abercrombie,  Jim Richarson, Steve McCurry o Lynn Johnson entre otros.

La National Geographic Madrid Store celebra durante todo el mes de octubre los 125 años de la National Geographic Society no solo con esta exposición, sino que también cuenta con actividades culturales para todas las edades en el espacio de Gran Vía: talleres fotográficos infantiles con la colaboración de PhotoEspaña o conferencias como la que impartirá Odile Rodríguez de la Fuente, hija del mítico naturalista.

Una ocasión única de acercarse a grandes momentos y figuras de National Geographic Society.

Una nueva era de exploración: una exhibición que celebra 125 años. National Geographic Madrid Store (C/ Gran Vía, 74. Madrid). Del 4 al 30 de octubre. Horario: de Lunes a Sábado de 10h a 22h. Domingos y festivos de 12h a 21h. http://www.ngmadridstore.com/

Exposición “Una nueva era de exploración: una exhibición que celebra 125 años”. National Geographic Madrid Store. Hasta el 30 de octubre.