Advertisement

Harry Dean Stanton en Lucky
Harry Dean Stanton en Lucky

Lucky. Una película modesta, frágil y a la vez recia como su protagonista, el genuino Harry Dean Stanton.

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, la fruta y verdura frescas, los pescados de lonja y las carnes al corte para paladares exquisitos, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida después de haber llenado el carro de la compra

Dicen que La Boqueria es el mejor mercado del mundo. No solo por los 500 años de historia que arrastra este lugar de culto en el corazón de Las Ramblas, ni por el hecho de que si ellos no lo tienen es que no existe, ni siquiera por su papel de catalizador en el boom gastronómico que ha vivido la cocina en las dos últimas décadas...

Ya en sus tres álbumes previos, la banda Egon Soda, uno de los versos más libres del rock español, había cargado las canciones de contenido social y ambición literaria. Ahora, redoblan el voltaje en lo primero, El rojo y el negro del título no va por Stendhal

Sidecars es lo contrario a producto industrial. La evolución de Gerbass, Juancho y Ruly tiene bastante más que ver con barro, insomnio y carretera que con una estrategia trazada en hojas de excel. Por eso su público - tan auténtico como sus botas Chelsea- ha conseguido que la banda de Alameda de Osuna cuelgue 'Sold Out' hasta cuatro veces en La Riviera

<
>

¡Pasajeros a la mesa!

Exploratorium, de San Miguel Selecta, llega a Madrid

Por Antía Covas

El viaje como leitmotiv, para aprender y para compartir. Una original experiencia gastronómica para paladares inquietos ávidos de conocer, descubrir y compartir lo vivido. Esto, y mucho más, es Exploratorium, el proyecto de San Miguel Selecta que, tras su periplo por varias ciudades del norte de España, llega a Madrid del 21 al 24 de marzo. ¡Lo mejor, está por llegar!

Exploratorium de San Miguel Selecta llega a Madrid a través de su propuesta Mesas Nómadas. Con ella, esta cerveza de categoría extra te brinda la posibilidad de llevar a cabo un sorprendente y personal viaje en el que la gastronomía se convierte en una enriquecedora propuesta para compartir momentos irrepetibles. Un viaje en el que conocernos mejor a nosotros mismos y a otras almas gemelas exploradoras.

Sorprendente, por doble motivo, por la propia originalidad de la propuesta y porque el viajero desconoce, tanto el destino al que se dirigirá, como el trayecto y recorrido del mismo, hasta 24 horas antes de realizarlo, a través de un mensaje personalizado. Solo puedes tener la certeza de que no lo habrás experimentado antes. En ese mensaje se detallará, además, un punto de encuentro (situado en un punto céntrico de Madrid). A partir de entonces, te dejarás llevar…
 

El restaurante viaja hacia donde estás tú
Mesas Nómadas traslada de forma temporal, efímera, la cocina de interesantes y prestigiosos chefs a lugares inesperados, desde un hangar, un granero, un taller…, transformando una cena, maridada con San Miguel Selecta, en algo diferente, en una sorprendente aventura, repleta de curiosidades y vivencias.

Este gran viaje comenzó en noviembre y ya ha hecho escala en cinco ciudades del norte de España: Bilbao, Oviedo, Gijón, Burgos y León y en pocos días llega a Madrid. 

Hasta la fecha han participado, entre otros, chefs como Juanjo Pérez, que junto con su mujer fundó el restaurante leonés Cocinandos (con una estrella Michelin desde 2009); Ricardo Pérez, del restaurante Yandiola de Bilbao; Mariano Mier, chef del restaurante gijonés El Quinto, ganador del concurso de tapas de Madrid Fusión en 2016; o Miguel Cobo, cuyo restaurante burgalés Cobo Vintage recientemente ha recibido su primera estrella Michelin.

Próxima estación: Madrid
Del 21 al 24 de marzo podrás disfrutar de la experiencia Mesas Nómadas en Madrid. El chef escogido… no te lo podemos desvelar, pero te anticipamos que será algo realmente muy especial.

Apúntate a la experiencia a través de su web: www.exploratorium.es

¡Pasajeros a la mesa! Exploratorium, de San Miguel Selecta, llega a Madrid