Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

The Bellrays

Por Miguel Ruiz Manzano

Sala El Sol (11 de octubre). Desde California, el auténtico salvaje oeste, cabalgan The Bellrays en dirección a El Sol con un disco en la cartuchera titulado Punk Funk Rock Soul Volume Two con el que completan la línea que empezaron a trazar en 2017 con un EP de título similar. Lo que tienen preparado Lisa Kekaula a las voces, Bob Vennum a la guitarra, Bernard Yin en el bajo y Marty Faragher en la percusión no es ninguna broma. Su rock ortodoxo engloba lo mejor del sonido más indómito del SoCal, con unas guitarras desatadas que corren ante el grito incendiario de Kekaula. Preparaos para presenciar algo mítico.

 

Concierto de The Bellrays