Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Lola Casademunt

es Maite Casademunt

Síguela en IG @lolacasademunt

La marca de moda Lola Casademunt nace en Barcelona en 1981 dedicada a la producción y distribución de colecciones de ropa, complementos y bisutería. Esta firma se basa en las creaciones artesanales y los diseños hechos a mano y pensados para mujeres reales, apasionadas, chic y tenaces. 

SUS PRODUCTOS

La marca cuenta con una docena de tiendas en España (en Madrid, c/ Goya 48) y las ventas a través de su página web www.lolacasademunt.com.

SOBRE ELLA

La empresa fundada por Lola Casademunt ha pasado hoy en día a manos de su hija Maite, convirtiéndose así en un negocio familiar. Maite continúa con la misma filosofía inicial de la empresa, pero comprometida a expandirla y abrirse a nuevos horizontes internacionales. 

SU PRODUCTO FAVORITO 

Look lentejuelas/camuflaje. Porque “Representa la mujer tenaz, la mujer luchadora y guerrera. Es la que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo”.

Lola Casademunt es Maite Casademunt