Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

CINE

La tragedia de Peterloo

Por Israel Paredes

Cuatro años ha tardado el gran Mike Leigh en volver a estrenar. Y lo hace con esta ambiciosa producción, una epopeya histórica que narra la “masacre de Peterloo” en 1819. Y lo hace mediante un largo relato de dos horas y media en el que combina de manera densa y didáctica las conversaciones entre las diferentes partes sociales involucradas. Rodada con el rigor formal que caracteriza a Leigh, la película busca ser tanto ficción propia como lección de historia sobre lucha de clases, con un trabajo visual que parece convencional y, sin embargo, posee unas intenciones muy precisas a la hora de representar cada espacio y cada estrato social.

La tragedia de Peterloo. Dir. Mike Leigh. Con Rory Kinnear, Maxine Peake, Marion Bailey. Drama. Estreno: 10 de mayo

 

CINE: La tragedia de Peterloo