Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

MÚSICA
Para el Primavera Sound con estilo

El 2019 marca un punto de inflexión en la historia del Primavera Sound. El cartel, que representa la igualdad entre los sexos y la destrucción de las barreras y etiquetas, aboga por la igualdad, el eclecticismo y la audacia. En el 11º año de apoyo a la música y al espíritu rebelde del festival, además del mítico escenario Ray-Ban, que contará con nombres como FKA Twigs, NAS y Nina Kraviz, Ray-Ban Studios @ The Warehouse dará espacio al after oficial del festival con Anastasia, Objekt, Anthony Naples, Martyn y Overmono.

Inspirándose en el colorido espectro del Primavera Sound, Ray-Ban Studios presenta una segunda versión de las míticas Wayfarer completamente nueva y disponible en edición limitada. Esta vez la montura transparente rodea unas lentes Ray-Ban Evolve verdes, que se adaptan a la luz cuando se pasa del día a la noche y de la noche al día, para garantizar una visibilidad excelente en todo momento. Las gafas de sol se completan con el logotipo del Primavera Sound y un estuche específico. Solo se han producido 1000 ejemplares.

Este verano Ray-Ban Studios rendirá homenaje a la mejor música, que ejerce toda su fuerza unificadora mediante la expresión, el sonido y el estilo.

MÚSICA: Para el Primavera Sound con estilo