Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

ESCENA

La Semana del Orgullo en

Madrid sube a los escenarios

Se acerca el día del Orgullo de Madrid. Miles de asitentes a las manisfestaciones y fiestas programadas en los próximos días, donde algunos espacios escénicos hacen su particular aportación programando espectáculos destinados a la visibilidad y apoyo a la Comunidad LGTBI.

En Duendemad.com también nos sumamos a la celebración del Orgullo de Madrid y hacemos un recorrido por la cartelera teatral que reivindica la lucha por la igualdad, también en los teatros.

Teatro en pleno corazón de Chueca

La Sala Azarte, ubicada en el madrileño barrio de Chueca ofrece una variedad de obras, en gran parte, dedicadas al colectivo LGTBI. Actualmente encontraremos entre sus propuesta espectáculos que van desde la crítica social con INfeliz Orgullo de la Compañía del Krisol, pasando por una comedia romántica de microteatro como Dímelo al oído de Alejandro Melero o una propuesta que aborda la transexualidad a ritmo de musical como Crisálida, el musical de Dany Visiedo y Malole Jaraba.

A carcajadas con ‘Humor de transmisión sexual’

Desde el 4 hasta el 25 de julio se podrá disfrutar en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid del primer espectáculo de comedia vinculado a la comunidad LGTBI, de la mano de Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira para llevar a cabo un repaso por todos los tabúes de la sociedad española.

Un recorrido musical por América, de la mano del Coro de Hombres Gays de Madrid

Un clásico ya dentro de la Semana del Orgullo con su aportación musical del Coro de Hombres Gays de Madrid que, desde el Teatro Infanta Isabel, harán un repaso por la cultura musical Latinoamericana. Música, humor, baile e invitados sorpresa se darán cita en América!. El día 4, día del estreno, lo recaudado irá a parar a ’The Equality Advocacy Project’ organización que lucha contra la homofobia en los lugares más vulnerables del planeta.

‘Orgullo nacional, versión vox populi’ en los Teatros Luchana

Desde el domingo 23 al 14 de julio tendrá lugar en los Teatros de Luchana la representación de la obra Orgullo Nacional, versión vox populi, un espectáculo de comedia que enfrenta a dos mujeres y sus ideales. El objetivo: hacer una sátira que defienda la diversidad necesaria y el respeto entre todos.

 

ESCENA: La Semana del Orgullo en Madrid sube a los escenarios