Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

  • CINE
  • Navidades mágicas en Autocine Madrid Race

El 14 de diciembre de 12.00 a 18.00 h aterrizará en Autocine Madrid RACE el mismísimo Papá Noel desplazándose desde el Polo Norte para recoger las cartas de todos los niños y pasar una tarde muy divertida y mágica. ¡Ho, ho,ho!

Organiza un día navideño con la familia en Autocine Madrid RACE donde los más peques podrán divertirse con los talleres de Navidad, pintacaras y castillos hinchables entre muchas otras cosas. 

Anímate y canta tus villancicos favoritos junto a toda tu tribu en el karaoke especial de Navidad. Siente la magia en cada rincón, y pasea por los diferentes puestos del mercadillo navideño, en el que el 25% de las compras van destinada a la ONG “Flores de Kisqueya” para el apoyo internacional de niños de bajos recursos. 

Disfruta de la oferta gastronómica de Autocine con sus variados foodtrucks y la comida americana con opciones veganas en su diner. 

Como la Navidad es un momento de magia e ilusión, colabora y trae tu juguete para que ningún niño en Madrid se quede sin regalo este año.  Anímate, y concursa en la Lotería de Autocine con la que podrás ganar una cena de película (2 entradas + entrante a compartir + 2 principales + 2 bebidas). ¡Que la suerte te acompañe!

No te dejes a nadie en casa, y trae a tu mascota a este espacio total pet friendly y conciénciate del cuidado de los peludos con las diferentes ponencias y actividades organizadas por ONGs de bienestar animal. 

Vive un día lleno de magia con esta fiesta navideña para toda la familia.

 

  • Entrada anticipada = 3,50 € (Incluye: entrada al evento + consumición + parking) 
  • o 12,50 € (Incluye: entrada al evento + parking + menú).
  • PROMO NAVIDAD EN AUTOCINE: 
  • En la compra de tu entrada a la película de “Jumaji: Siguiente Nivel”, GRATIS entrada a “Navidades mágicas en Autocine” 
  • https://autocinesmadrid.es/programacion/navidades-magicas-en-autocine/
  • Además adquiere un 15% de descuento en la entrada para cualquier película de Autocine Madrid. Usando el código: NAVIDAD15 en nuestra web *
  • www.autocinesmadrid.es 
  • *Descuento válido hasta el 31 de diciembre 2019.

 

CINE: Navidades mágicas en Autocine Madrid Race