Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

  • CINE
  • Navidades mágicas en Autocine Madrid Race

El 14 de diciembre de 12.00 a 18.00 h aterrizará en Autocine Madrid RACE el mismísimo Papá Noel desplazándose desde el Polo Norte para recoger las cartas de todos los niños y pasar una tarde muy divertida y mágica. ¡Ho, ho,ho!

Organiza un día navideño con la familia en Autocine Madrid RACE donde los más peques podrán divertirse con los talleres de Navidad, pintacaras y castillos hinchables entre muchas otras cosas. 

Anímate y canta tus villancicos favoritos junto a toda tu tribu en el karaoke especial de Navidad. Siente la magia en cada rincón, y pasea por los diferentes puestos del mercadillo navideño, en el que el 25% de las compras van destinada a la ONG “Flores de Kisqueya” para el apoyo internacional de niños de bajos recursos. 

Disfruta de la oferta gastronómica de Autocine con sus variados foodtrucks y la comida americana con opciones veganas en su diner. 

Como la Navidad es un momento de magia e ilusión, colabora y trae tu juguete para que ningún niño en Madrid se quede sin regalo este año.  Anímate, y concursa en la Lotería de Autocine con la que podrás ganar una cena de película (2 entradas + entrante a compartir + 2 principales + 2 bebidas). ¡Que la suerte te acompañe!

No te dejes a nadie en casa, y trae a tu mascota a este espacio total pet friendly y conciénciate del cuidado de los peludos con las diferentes ponencias y actividades organizadas por ONGs de bienestar animal. 

Vive un día lleno de magia con esta fiesta navideña para toda la familia.

 

  • Entrada anticipada = 3,50 € (Incluye: entrada al evento + consumición + parking) 
  • o 12,50 € (Incluye: entrada al evento + parking + menú).
  • PROMO NAVIDAD EN AUTOCINE: 
  • En la compra de tu entrada a la película de “Jumaji: Siguiente Nivel”, GRATIS entrada a “Navidades mágicas en Autocine” 
  • https://autocinesmadrid.es/programacion/navidades-magicas-en-autocine/
  • Además adquiere un 15% de descuento en la entrada para cualquier película de Autocine Madrid. Usando el código: NAVIDAD15 en nuestra web *
  • www.autocinesmadrid.es 
  • *Descuento válido hasta el 31 de diciembre 2019.

 

CINE: Navidades mágicas en Autocine Madrid Race