Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MÚSICA
  • Pajaro Sunrise nos regala "Barcelona"
  • desde el confinamiento

Yuri Méndez, o lo que es lo mismo, Pajaro Sunrise, lanza su nuevo single “Barcelona”, con el trasfondo de las calles vacías desde las ventanas de sus seguidores. Un tema que sorprende por el uso del castellano, pero en la que resulta también asombroso lo natural que fluye arropado por una producción más urbana, terreno por el que ha circulado mucho menos.

«Escribí “Barcelona” a finales de 2019 pensando en grabar un disco en castellano al margen de Pajaro Sunrise. El plan era trabajar en él el verano próximo y que cada canción fuera una especie de instantánea de algunas de las ciudades que más han significado en mi vida. Ésta era la primera.

“Y nunca pasa nada, sólo pasa el tiempo;
la Diagonal vacía vista desde el cielo.
Y en medio de la nada, una calma nueva”.

Estos días, atrapado lejos de casa y con la misma incertidumbre que todos acerca de lo que va a ocurrir con la música en el futuro cercano, me di cuenta de que no tenía sentido guardármela. De paso, quería darles a los seguidores de Pajaro Sunrise algo nuevo en lo que pudieran colaborar también ellos en lugar de limitarse a ser meros espectadores detrás de sus pantallas. Por eso pedí a los confinados de Barcelona que me enviasen imágenes de las calles vacías desde sus ventanas: sería un recuerdo de este tiempo raro y casaba perfectamente con la letra de la canción. El maravilloso montaje de vídeo fue obra de Jean-Marie Lapernat desde su encierro en Chambery y, todo junto, una de las cosas más bonitas en las que he participado nunca.»

MÚSICA: Pajaro Sunrise nos regala "Barcelona" desde el confinamiento