Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Colección de libros ilustrados de Lunwerg

Son un espectáculo para la vista y la imaginación: el genial Ricardo Cavolo nos cuenta su visión ilustrada de la música en 100 artistas sin los que no podría vivir; Lyona, la artista multidisciplinar, célebre también por sus videoclips, se ha lanzado a contar visualmente Mis primeros primeros besos; Aitor Saraiba busca que luchemos por un mundo mejor en Nada más importa; la espectacular ilustradora castellonense Paula Bonet se está comiendo el mundo con Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End; Mujeres despechadas - Muerte a los hombres malos, de Carloline Selmes y Laura Torné saltó con éxito del blog al papel; Tu idea mola, de Mr. Wonderful, es un manual visual para emprendedores empedernidos.

Sorteamos tres ejemplares de cada uno de ellos

Texto: Lola Manfar 

Colección de libros ilustrados de Lunwerg