Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

La Fundación ARCO regresa a Madrid

Texto: Beatriz Corredera Fotografía: Erwin Wurm

Tras casi dos décadas en el CGAC gallego, la Colección Fundación ARCO regresa a Madrid, convirtiendo al CA2M de Móstoles en su nueva sede, a 20 minutos del centro de Madrid.
La colección, compuesta por obras adquiridas en las diferentes ediciones de la feria, es una de las más importantes de este país, y recoge obras de más de 200 artistas diferentes, todos piezas clave para entender las diferentes corrientes artísticas contemporáneas.

Desde el minimalismo de los 60 y 70, pasando por la abstracción geométrica, el land art, o el arte conceptual. Las piezas, que a su vez dialogarán con las propias de la colección del CA2M, contarán con una segunda exposición que se celebrará coincidiendo con la próxima edición de la feria en febrero.

Colección IX. Colección Fundación ARCO. CA2M. Del 9 de octubre al 1 de febrero.

La Fundación ARCO regresa a Madrid tras su paso por Galicia