Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
agenda, chamberí, duende, jameson, Madrid, musica, ocio, picnic, planes, urban, verano
 
¿Finde en Madrid? Vete de picnic!
 
Cesped, picnic y manteles de cuadros para combatir el Madrid más infernal. Jameson propone un fin de semana de 'urban picnic' en Chamberí inspirado en Hyde Park o los Champs Elysees de París. 10.000 metros cuadrados de hierba para disfrutar de atardecer madrileño a ritmo de swing, comida callejera, conciertos y manteles de cuadros. 
 
El Jameson Picnic&Friends se celebra el viernes 17 y sábado 18 de julio en el parque Golf Canal. Acércate cuando caiga el sol, recoge tu Picnic Kit de la mano de 'La mojigata', disfruta de un cupcake de The Crows en el cesped, el perfect server de Jameson&Ginger Ale y desconecta.
 
El viernes subirá al escenario Being Berger, grupo revelación de indietrónica y Luis Brea. El sábado actuará la banda de jazz neoyorkina Bob Sands Band y el DJ Fdtonic, alter ego de Fernando Parrilla, un habitual en la salas de Malasaña. Un plan aliñado con retro golf, photo shooting vintage, tres en raya gigante e ilustradores. Reserva ya tu entrada!
 
Jameson Picnic&Friends · Golf Canal Madrid · Francisco de Sales s/n ·
Viernes y sábado de 20 horas a 01 h · 9 euros
 

¿Finde en Madrid? Vete de picnic!