Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • #MahouEntrePanes, gastronomía a pie de calle
  • Por Tomi Aguirre

Los bocadillos forman parte de la esencia gastronómica madrileña, como la Mahou Cinco Estrellas, pero en los últimos tiempos han recuperado su esplendor con propuestas cuidadas y creativas. Mahou Entre Panes nos vuelve a proponer su maridaje con hamburguesas.

Podrás disfrutar, por un precio especial, de un tercio de Mahou y una hamburguesa única creada para sorprender. Del 7 al 24 de noviembre, la nueva edición de Mahou Entre Panes ya no se centrará en un barrio concreto de la capital, si no que dará el salto y conquistará locales de varios de los distritos más emblemáticos de Madrid.

La cultura cervecera que impulsa Mahou Cinco Estrellas en todos sus proyectos se basa en compartir experiencias innovadoras, a pie de calle y en compañía de los tuyos.

Las deliciosas propuestas gastronómicas en forma de hamburguesas estarán disponibles en bares de todos los perfiles, desde los clásicos “de toda la vida” a los más rompedores de la capital. La esencia de Mahou Entre Panes es la de poder disfrutar, por un precio especial, de un tercio de Mahou y una hamburguesa única creada para sorprender, incluso, a los más expertos foodies.

El año pasado las pudimos probar de muy variados sabores y texturas. De carne de canguro con asado de setas y calabaza; con panes de Pretzel, carne de vacuno, rúcula y tomate deshidratado; con pan de cereales y carne añeja, con beicon crujiente, queso cheddar y sala de chili; de pollo, de solomillo ibérico, de presa con salsa Shitake, vegetariana con base de garbanzos… ¡Las hay para todos los gustos y paladares!

mahoudrid.com

 

GASTRONOMÍA: #MahouEntrePanes, gastronomía a pie de calle