Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Dos experiencias de teatro confinado para celebrar el Día Mundial del Teatro 

Espectáculos en vivo telemáticos y trabajos profesionales retribuidos: la propuesta de la Abadía para apoyar los artistas.

Desde el Teatro de la Abadía, aún que con sus puertas físicas cerradas, quieren sumarse a las propuestas culturales en digital, y poner, ante estos tiempos de incertidumbre, la vida en comunidad y las artes escénicas en el centro. Por eso, para celebrar que el próximo viernes 27 es el Día Mundial del Teatro, han diseñado dos proyectos experimentales con dos de sus artistas asociados: la compañía Bella Batalla y el colectivo Sleepwalk Collective.

La propuesta, #TeatroConfinado, incluye dos espectáculos experimentales diseñados ad hoc, dos espectáculos en directo congregarán a un pequeño número de espectadores a través de la plataforma ZOOM.  Buscando aunar el hecho escénico en directo del teatro y la experiencia teatral como acto social compartido, han programado y diseñado ad hoc con sus artistas asociados dos proyectos experimentales de encuentro telemático en directo. Las funciones programadas online son ‘Sea Wall’, monólogo de Simon Stephens interpretado por Nacho Aldeguer (a las 18:30h) y ‘Actress 2020’, versión sonora virtual de su pieza escénica ‘Actress’, estrenada en Londres en 2015, y reconceptualizada ahora por Lara Solano (a las 20:30h). Cada pase reunirá solo a 20 espectadores, y si quieres ser uno de ellos no pierdas de vista la convocatoria de la página web del Teatro de la Abadía y sus redes sociales: los primeros en inscribirse serán los seleccionados para asistir a estas especiales sesiones y mediante un enlace irán directos a la primera fila del patio de butacas virtual.

Además, y reforzando su compromiso con los artistas y creadores de las artes escénicas, el Teatro la Abadía ofrecerá dos funciones más de ‘Sea Wall’, los días 28 y 29 de marzo, con un precio simbólico de la entrada virtual a 5€ con los que la compañía Bella Batalla contribuirá a la iniciativa #YoMeCorono, para apoyar la lucha contra el coronavirus, y a Fundación AISGE para apoyar a los intérpretes jubilados que más lo necesiten.

ESCENA: Dos experiencias de teatro confinado para celebrar el Día Mundial del Teatro