Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

¡ENVÍA TU POSTAL A DOMICILIO!

Ahora más que nunca es importante poder decir a los tuyos que los quieres. La revista El Duende, siguiendo la colaboración con Cerveza El Águila, ha escogido uno de los formatos con más encanto para hacerlo: enviar una postal a domicilio, empleando las deliciosas ilustraciones que Helena Bonastre ha realizado para la portada de esta edición. Para ello ha credo una plataforma web donde podrás escoger la imagen de la postal que más te guste, el destinatario y dedicar un tiempo a escribir con mimo las palabras apropiadas. Como si fuera una postal enviada por correo tradicional, su llegada no será inmediata, sino que recupera esa sensación de espera, ese anhelo que sientes cuando desconoces el instante preciso en que llegará tu mensaje a quien quieres.

Haz clic en este enlace para enviar tu postal.  

 

¡ENVÍA TU POSTAL A DOMICILIO!