MÚSICA

Momentos Alhambra, vive las mejores experiencias musicales desde casa

Por María Román

Cervezas Alhambra sigue ofreciendo experiencias musicales memorables para que disfrutemos de la variedad de matices y los sentimientos que afloran al compás de cada nota. Por ello, Momentos Alhambra presenta tres iniciativas digitales con las que vivir momentos musicales únicos desde casa. Porque en estos momentos de confinamiento e incertidumbre siempre nos quedará la música, y si es acompañada de una cerveza, mejor.

Los Discos de la Casa Carmona es una de las iniciativas en colaboración con el reconocido periodista musical Ángel Carmona. A través del Instagram Casa Carmona, Ángel será el encargado de hablar de música y mucho más, desvelando los secretos que se esconden detrás de algunas piezas del panorama musical actual. En este encuentro, el público tendrá la oportunidad de acercarse a grandes músicos en la intimidad de su propia casa, desde los ritmos que ofrece la música brasileña (24 de mayo), pasando por el género Góspel (31 de mayo), hasta las creaciones del británico George Harrison (7 de junio). Las tres charlas tendrán lugar a las 20:30 horas.

En segundo lugar, Cervezas Alhambra presenta ‘Inspiraciones Cotidianas’, un video protagonizado por artistas de la talla de Maximiliano Calvo y Juan Alberto, cantante de Niños Mutantes, quienes compartirán una reflexión sobre aquellos detalles que les han inspirado a vivir realidades desde diferentes ángulos. El video podrá verse a través del canal de YouTube de Cervezas Alhambra.

Por último, han creado una lista de Spotify con la que nos invitan a descubrir sonidos que incitan a escuchar y sentir intensamente las emociones que generan. Incluye variedad de canciones ricas en matices e interpretadas con maestría, pensadas para bailar, trabajar o, sencillamente, desconectar.

MÚSICA: Momentos Alhambra, experiencias musicales únicas