Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Lo que Maisie sabía

Aunque el título en español del filme y de la modernísima novela de Henry James que adapta sea oportuno –¿Qué hacemos con Maisie? es la pregunta que se hacen sus padres recién divorciados–, quizás el original –What Maisie Knew– lo sea más ya que apunta directamente sobre el punto fuerte de este drama. Scott McGehee y David Siegel eligen narrar la separación de unos padres egoístas –la rockera y devastada Julianne Moore del egocéntrico Steve Coogan– y la entrada en escena de sus nuevas parejas a través de los ojos de la niña, consiguiendo contagiar al espectador toda su vulnerabilidad y su incomprensión ante unos seres que deberían amarla pero que, en última instancia, la utilizan.

Texto: AGB

¿Qué hacemos con Maisie? (What Maisie Knew) de Scott McGehee, David Siegel · Con: Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård · Drama · Estreno: 20 de diciembre.

¿Qué hacemos con Maisie?