<
>

Montblanc, para los más exigentes

La firma Montblanc propone regalos exclusivos pensados para los más exigentes. Esas personas que llevan siempre su pluma encima para cuando haga falta, que no mirar la hora en el móvil sino en el mejor reloj o lucen las joyas más bonitas en ocasiones especiales. Objetos con la más alta calidad, atractivo diseño y funcionalidad.

Las estilográficas no pasarán nunca de moda y menos con diseños como la Meisterstück “Signature for Good” Legrand. Su depósito y el capuchón van en resina negra con el emblema Montblanc incrustado, tres anillos y el clip platinados con el número de serie individual grabado. El plumín es artesanal en oro 585 de 14k.

Las joyas ocupan un lugar destacado para la firma con anillos en plata y acabados en diamante como el “Âme de Star” de la Star Collection, los pendientes criollos con oro rosa Princesse Grace de Mónaco o los gemelos de acero de la Montblanc Contemporany Collection.

Los reconocidos relojes de Montblanc no pueden faltar como opción de regalo perfecta. El Star Classique Date, de caja en acero y correa de caimán negra, parece el acierto seguro.

TEXTO: Elena Rojo

Montblanc, para los más exigentes