Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Recetas de éxito

Marqués de Vargas
Summa cum laude

A mediados del siglo XIX, Felipe de la Mata plantó unas primeras viñas en la finca del Marqués de Vargas en un suelo arcilloso-calcáreo, muy pobre, pero excelente, para la calidad del vino.
Desde entonces, cuatro generaciones han mantenido y cosechado sus viñedos y el Grupo Vinícola Marqués de Vargas se ha extendido más allá de La Rioja a otras zonas vinícolas como las Rías Baixas y la Ribera del Duero.
Todos los vinos de esta bodega son vinos de reserva, de alta gama y de la máxima calidad, elaborándose exclusivamente a partir de las uvas de los viñedos en propiedad en una producción limitada, buscando conseguir frutos óptimos. Para la crianza se utilizan barricas de grano fino de roble francés, americano y ruso fabricadas por los más prestigiosos toneleros del mundo.
El resultado son tres vinos, Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Reserva Privada y Hacienda Pradolagar, que a lo largo de los años han obtenido puntuaciones muy altas en diferentes catas y concursos. Robert Parker, director de la guía The Wine Advocate y crítico de vinos más importante de Estados Unidos, también ha calificado estos vinos como sobresalientes.

www.marquesdevargas.com

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

 

Recetas de éxito: Marqués de Vargas