Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
kikekeller, arte, urbano, multidisciplinar, locales, copas, gastronomía, restaurante, malasaña
 
 
Nota artística: Organizan exposiciones. Desde el 17 de septiembre Frédérique Bangerter, y también lo hacen en el espacio del Hotel 7 Islas (Valverde, 14), del que han realizado el interiorismo y donde expone Maja Petric.
 
Aquí, en Kikekeller todo es posible. Se trata de uno de los más singulares de Madrid y de los primeros locales donde se empezó a hablar de multifuncionalidad. Por el día, galería de arte y tienda de interiorismo y decoración, con diseños propios, muebles hechos a medida y colaboraciones con otros diseñadores. Por la noche, de jueves a sábado, su trastienda se convierte en un café-bar, con copas, cócteles y cervezas de importación. Foto: Natalia Apezetxea   
 
Kikekeller · Corredera Baja de San Pablo, 17 · Madrid
 

Kikekeller