Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
kikekeller, arte, urbano, multidisciplinar, locales, copas, gastronomía, restaurante, malasaña
 
 
Nota artística: Organizan exposiciones. Desde el 17 de septiembre Frédérique Bangerter, y también lo hacen en el espacio del Hotel 7 Islas (Valverde, 14), del que han realizado el interiorismo y donde expone Maja Petric.
 
Aquí, en Kikekeller todo es posible. Se trata de uno de los más singulares de Madrid y de los primeros locales donde se empezó a hablar de multifuncionalidad. Por el día, galería de arte y tienda de interiorismo y decoración, con diseños propios, muebles hechos a medida y colaboraciones con otros diseñadores. Por la noche, de jueves a sábado, su trastienda se convierte en un café-bar, con copas, cócteles y cervezas de importación. Foto: Natalia Apezetxea   
 
Kikekeller · Corredera Baja de San Pablo, 17 · Madrid
 

Kikekeller