Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Concurso: ¡diseña tu cromo sobre Madrid!

La guía oficial de Manzana Mahou 330 incluye un álbum de cromos sobre curiosidades e iconos de Madrid, desde la estatua de la abuela rockera al "bocata" de calamares o las idílicas puestas de sol en el templo de Debod.

El álbum incluye una casilla vacía, en blanco. Te proponemos que seas tú quien diseñe ese cromo que falta con el tema o protagonista que crees que debería formar parte de la colección.

¡Puedes ganar uno de los muebles de la Terraza Manzana Mahou 330!

¿Cómo participar?

*Diseña el cromo, con la técnica que quieras (dibujo, collage, fotografía...; dimensiones 5,4x 7,4 cm).

*Date de alta a través de este formulario en nuestra sección de concursos, accede a esta convocatoria y sube la imagen en JPG (tamaño máximo 1 Mb). O envíanos el trabajo a través de nuestras redes sociales con el hasthag #CromoMadrid

Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre para participar.

Puedes leer las bases legales del concurso en este enlace 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Concurso: ¡Diseña el cromo que nos falta para la colección!