Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Concurso: ¡diseña tu cromo sobre Madrid!

La guía oficial de Manzana Mahou 330 incluye un álbum de cromos sobre curiosidades e iconos de Madrid, desde la estatua de la abuela rockera al "bocata" de calamares o las idílicas puestas de sol en el templo de Debod.

El álbum incluye una casilla vacía, en blanco. Te proponemos que seas tú quien diseñe ese cromo que falta con el tema o protagonista que crees que debería formar parte de la colección.

¡Puedes ganar uno de los muebles de la Terraza Manzana Mahou 330!

¿Cómo participar?

*Diseña el cromo, con la técnica que quieras (dibujo, collage, fotografía...; dimensiones 5,4x 7,4 cm).

*Date de alta a través de este formulario en nuestra sección de concursos, accede a esta convocatoria y sube la imagen en JPG (tamaño máximo 1 Mb). O envíanos el trabajo a través de nuestras redes sociales con el hasthag #CromoMadrid

Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre para participar.

Puedes leer las bases legales del concurso en este enlace 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Concurso: ¡Diseña el cromo que nos falta para la colección!