Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Concurso: ¡diseña tu cromo sobre Madrid!

La guía oficial de Manzana Mahou 330 incluye un álbum de cromos sobre curiosidades e iconos de Madrid, desde la estatua de la abuela rockera al "bocata" de calamares o las idílicas puestas de sol en el templo de Debod.

El álbum incluye una casilla vacía, en blanco. Te proponemos que seas tú quien diseñe ese cromo que falta con el tema o protagonista que crees que debería formar parte de la colección.

¡Puedes ganar uno de los muebles de la Terraza Manzana Mahou 330!

¿Cómo participar?

*Diseña el cromo, con la técnica que quieras (dibujo, collage, fotografía...; dimensiones 5,4x 7,4 cm).

*Date de alta a través de este formulario en nuestra sección de concursos, accede a esta convocatoria y sube la imagen en JPG (tamaño máximo 1 Mb). O envíanos el trabajo a través de nuestras redes sociales con el hasthag #CromoMadrid

Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre para participar.

Puedes leer las bases legales del concurso en este enlace 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Concurso: ¡Diseña el cromo que nos falta para la colección!