Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Multidisciplinar y urbano

ZeroComaNiña, o lo que es lo mismo, Silvia C. López,  es una artista multidisciplinar, que lo mismo dispara la cámara fotográfica, que empuña el lápiz para ilustrar o el pincel para plasmar en lienzos cuadros conceptuales, urbanos, coloristas, cambiantes.

Algunas obras, más poperas, inspiradas en elementos individuales y en nuestro estilo de vida, en su serie Simple life.

Otras, más rockeras, cosmopolitas y con esmaltes, en su serie Human Threshold. Es pionera en pintar obras con esmaltes, y consigue tratarlos como óleos.

Otras, un homenaje inspirado en grandes personajes de la vida pública, en su serie RIP (Really Important People).

ZeroComaNiña abre también su arte a proyectos para marcas.

Más muestras, en su web www.zc-arts.com/es

 

 

Urbano y multidisciplinar