Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Tus fotos de Madrid podrán tener premio con Eurostars Hotels

Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

Tomar el pulso a la calle y lo que le hay en ella, dispararnos y disparar a amigos, pero también arriesgar enfocando a lo que no se deja encerrar en una foto. La fotografía callejera es más que un tema, es una manera de vivir este arte, sobre todo en estos tiempos de Instagram. La cadena de hoteles Eurostars nos reta a sentirlo en su VII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía.

Con el lema Calles de Madrid, pueden participar aquellas imágenes que retraten “las calles y rincones más emblemáticos” de la capital, especifica la organización. “El objetivo del lanzamiento del concurso es que los fotógrafos participantes puedan captar las arterias más características de la capital”, desde “la Gran Vía como avenida comercial principal, hasta toda la historia que recoge el barrio de La Latina, recorriendo los diferentes mundos que caracterizan la ciudad”, añade.

Para concursar, se pueden mandar, a través del site de la convocatoria, hasta un máximo de tres fotos. Solo se aceptarán archivos de imágenes obtenidas con cámaras digitales o fotografías analógicas escaneadas a alta resolución y pasadas a archivo digital.

Se ha establecido un primer premio de 2.500 euros en metálico, un segundo de 1.000 euros y ocho accésits para los finalistas, que disfrutarán de una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección. El plazo para presentar trabajos finaliza el próximo 27 de diciembre de 2018, y el veredicto del jurado se comunicará de forma personalizada a cada uno de los ganadores durante el mes de febrero de 2019. Para consultar más información y bases, se puede visitar el blog de la cadena hotelera.

Con esta iniciativa, Eurostars Hotels refuerza su compromiso con la Cultura, que ya ha exhibido brindando sus canales como medio de difusión de obras, convocando premios y certámenes de fotografía, literatura y comunicación audiovisual, o desarrollando el proyecto artístico Exposiciones Eurostars, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra en diversos establecimientos de la cadena, tanto nacionales como internacionales.

Tus fotos de Madrid podrán tener premio con Eurostars Hotels