Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Exposiciones

EL MICKEY MOUSE DE RATÁN Y MADE IN SPAINVUELA A NUEVA YORK

Javier Sánchez Medina, artista y artesano extremeño afincado en Madrid, ha sido escogido para participar en la exposición “Mickey: The True Original”, que se inaugurará el 8 de noviembre en Nueva York. La exposición es una muestra internacional que homenajeará el impacto de este icónico personaje en la cultura popular y el mundo del arte y que coincide con el 90 aniversario de Mickey Mouse que se celebra este año. Además de Javier Sánchez Medina, contará con artistas contemporáneos de todo el mundo como Daniel Arsham, Katherine Bernhardt o Tanya Aguiñiga

La pieza de Javier Sánchez Medina es un estudio de las manos de Mickey Mouse en anea y ratán, trenzado y cosido con hilo de bramante, el material con el que habitualmente trabaja este artesano español: “Que Disney se haya fijado en mi trabajo para homenajear a un personaje tan relevante en todo el mundo como Mickey Mouse ha sido un auténtico honor. Mickey siempre ha formado parte de mi vida por lo que el proyecto ha supuesto un reto creativo” asegura. “Estoy muy contento de traer a Mickey Mouse a Nueva York, la ciudad donde se estrenó ‘Steamboat Willie'. El momento es aún más especial ya que reúne a leyendas del mundo artístico como Kenny Scharf junto a los mejores artistas emergentes actuales en una exposición nunca vista", ha declarado Romanelli, que también está creando una instalación para la exposición. “Todos estos artistas están fascinados con la magia de Disney y esto se refleja en todas sus obras. Estoy deseando que el mundo disfrute de esta exposición”.

Esta exposición inmersiva de 1.480 m2, que conmemora el 90 aniversario de Mickey Mouse, incluirá, además de las obras de los diferentes artistas, experiencias multisensoriales interactivas, oportunidades para hacer fotos y la esencia de Mickey Mouse en cada una de sus salas. El diseñador y director creativo de la muestra, Darren Romanelli ha dirigido un equipo artístico de artistas contemporáneos de prestigio y talento emergente que trabaja en varios medios, formatos y estilos, y todos ellos coinciden en su afinidad con Mickey Mouse y su condición de icono en la cultura popular.

Información para el público: 

  • Mickey: The True Original Exhibition
  • Del 8 de noviembre 2018 al 10 de febrero 2019.
  • Horario:  de martes a domingo y de 10 am a 8 pm, en 60 10th Avenue, Nueva York. 
  • Precio: 38 dólares por persona en Disney.com.

Exposiciones: El Mickey Mouse de ratán y made in Spain vuela a Nueva York