Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • CINE
  • MADRE

Madre pertenece a la familia de las películas extrañas, misteriosas. Reconociendo la voluntad de autoría en los anteriores filmes de Rodrigo Sorogoyen, thrillerscon potencial comercial como Que dios nos perdone o El reino, Madre supone un paso audaz en su carrera. En el cortometraje (ganador de un Goya y nominado al Oscar), una madre recibía una llamada de su hijo, un niño al que el padre había dejado solo en una playa a kilómetros de ella. Madre, el largo, arranca con el corto como primera secuencia para, tras una elipsis de diez años, acompañar a su protagonista en la playa donde desapareció el pequeño. Su falta se trasmuta al conocer a Jean (luminoso Jules Porier), un chico de la edad que tendría su hijo, con el que entabla una relación tan enigmática como ambigua en la que radica la mayor virtud de la película, una apuesta que sostienen tanto el trabajo de los guionistas como las interpretaciones de Porier y Marta Nieto. Por AGB/ Madre· De Rodrigo Sorogoyen · Con: Marta Nieto, Àlex Brendemühl, Anne Consigny, Frédéric Pierrot, Jules Porier · Thriller· Estreno: 15 de noviembre

 

CINE: MADRE