Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • MODA
  • KIPLING que te invita a compartir los mejores momentos de tus viajes

Dónde quiera que vayas, ‘Go Your Own Way’ (sigue tu propio camino). Viaja mucho, descubre ciudades, vive momentos y crea recuerdos. Cuenta historias de dónde has estado y qué has visto. 

La colección Graphic Totes de la temporada Primavera/Verano 2020 de Kipling te anima a compartir esos momentos vívidos y los recuerdos del viaje. 

Lleva nuestro bolso LOVILIA de forma informal alrededor del hombro, de manera elegante sujetándolo con la mano o como una mochila, dependiendo del momento, tu estilo y tu estado de ánimo. Con ilustraciones que reflejan la vida non-stop y con intrépidos diseños perfectos para viajar de ciudad en ciudad.

Inspiradas en paisajes de todo el mundo, los Graphic Totes presentan ilustraciones de billetes de avión con destinos desde Nueva York a Bruselas y hasta Tokio. También rinden homenaje a lugares emblemáticos de todo el mundo, como el paso de cebra en Shibuya (Japón), un club de baile en Seúl (Corea del Sur), el Museo de Arte de China en Shanghái (China), el Puente de Williamsburg en Nueva York (Estados Unidos) o las puertas de Torii en Kioto (Japón). 

Manteniendo la alta calidad de los materiales como centro de los valores de Kipling, estos diseños modernos y urbanos están fabricados con un 38% de poliéster reciclado. 

Combina los artísticos diseños gráficos de la colección con las maletas CURIOSITY de Kipling, inspiradas en el diseño industrial y en el entorno urbano en constante evolución. Disponibles en nuevos colores: amarillo, rojo vibrante, azul láser y gris carbón, están diseñadas para los que viajeros.

Diseñadas para adaptarse a un estilo de vida activo, estas piezas de equipaje de calidad cuentan con 4 sistemas duales de ruedas con rotación de 360 grados que facilitan el movimiento durante el viaje. Ligeras e impermeables, estas maletas de equipaje de alto rendimiento están equipadas con una cerradura para equipaje aprobada por la TSA. 

El emblemático logotipo impreso en la parte frontal refleja el espíritu aventurero urbano y la perfecta opción de viaje para los amantes viajeros.

El interior presenta un tejido impreso con el mapa de Amberes, la ciudad natal de Kipling, mientras que en el exterior de la carcasa dura se puede jugar con la personalización añadiendo pegatinas de la ciudad, etiquetas de equipaje y amuletos, donde el viajero puede plasmar su personalidad.

MODA: KIPLING que te invita a compartir los mejores momentos de tus viajes