Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Teatro por el terremoto de Nepal
 
Regresa la obra de teatro La Hostería de la Posta al Teatro Lara por una buena causa. La compañía Venezia Teatro organiza una función solidaria el próximo 31 de mayo para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Nepal. La taquilla neta irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación que trabaja sobre el terreno y la venta de entradas se realizará en taquilla y a través de ticketea.com
 
La iniciativa surge de la propia compañía Venezia Teatro, quienes, tras conocer de primera mano el testimonio de dos cooperantes españolas que han regresada a España tras el seísmo, propusieron al Teatro Lara una función solidaria. El terremoto, que asoló Nepal el pasado 25 de abril, ha dejado más de 6.500 muertos y más de 10.000 personas heridas. La ONG Círculo de Cooperación centra su trabajo en la ciudad de Bhaktapur. El dinero recaudado se invertirá en una potabilizadora.
 
Durante la función se habilitará una fila cero para las personas que deseen hacer una donación o contribuir con la propia organización haciendo un donativo online con su tarjeta a través de la  pasarela virtual o ingresando el importe en nuestra cuenta bancaria.

ES07 2095 5039 90 9112977530  Banco: Kutxabank  Asunto: Ayuda Nepal

La Hosterlía de la Posta, obra de Carlo Goldini, fue un encargo del marqués Franceso Albergati en 1762. Reparto: Antonio La fuente, Javier Lago, Borja Luna, Ana Mayo, Julián Ortega, Chema Rodríguez. Dirección: José Gómez. 

Teatro por el terremoto de Nepal