Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

La escena que se cuece en otros países

El Centro Dramático Nacional vuelve a acoger el ciclo ‘Una mirada al mundo’, que da la posibilidad al espectador de aquí de ver lo que se está cociendo con éxito en los teatros de otros países. Entre las atractivas propuestas de este año, cabe destacar el orientalizado montaje de El sueño de una noche de verano por la compañía coreana Yohangza; La gaviota que trae el Teatro Municipal de Vilma (Lituania); la obra titulada Darling, de Steffano Ricci y Gianni Forte, considerados como los directores más innovadores e influyentes de la escena italiana, y, por supuesto, el Cuento de invierno que permitirá volver a ver al grandísimo director Declan Donellan trabajar en su lengua original con su aplaudida compañía británica ‘Cheeck by Jowl’.

por Raúl Losánez

Ciclo ‘Una mirada al mundo’ en el Centro Dramático Nacional

La escena que se cuece en otros países