Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
Nuestros vicios
Por Raúl Losanez
 
Juan Echanove vuelve a ponerse a las órdenes de Gerardo Vera, y lo hace en esta ocasión para asumir el complicadísimo reto de encarnar a Francisco de Quevedo en esta versión teatral de sus Sueños en la que el poeta madrileño se convierte no solo en autor sino también en personaje. Lucía Quintana, Óscar de la Fuente, Markos Marín, Antonia Paso y Chema Ruiz son algunos de los secundarios del sólido elenco con el que Vera ha logrado dar un admirable empaque a su compleja propuesta. José Luis Collado firma la meticulosa versión de esta acerada sátira de los vicios de la sociedad y el poder que ha sido considerada como una de las grandes obras narrativas del barroco. El material literario original se enriquece en esta dramaturgia con algunos de los poemas más conocidos de Quevedo y con algunos apuntes trascendentales de su biografía.
 
Sueños. Teatro de la Comedia. Hasta el 7 de mayo 

Juan Echanove es Francisco de Quevedo