Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Novela gráfica en el Museo Reina Sofía

Desde hace tres años, el Museo del Prado encarga a los autores más importantes una novela gráfica inspirada por las colecciones que ha inaugurado. En ese mismo tiempo, el Museo Thyssen Bornemisza ha ido publicando otras tantas obras, también firmadas por autores de sobrada solvencia y más que brillantes resultados. Ahora es el Museo Reina Sofía inagura Krazy Kat is Krazy Kat is Krazy Kat, una exposición dedicada a la obra de George Herriman, pionero de la tira cómica de prensa y creador, junto a otros como Winsor MdCay o Bud Fisher, del nuevo lenguaje que acuñaron en las páginas de los diarios norteamericanos de principios del s.XX. Esta muestra cierra un triangular primer paso que las grandes superficies del principal eje cultural de la ciudad están dando para situar correctamente la influencia de los tebeos en nuestra cultura

Museo Reina Sofía · Hasta el 26 de febrero 

Novela Gráfica en el Reina Sofía