Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Compras

EL MERCADO DE DISEÑO CELEBRA

SUS 5º CUMPLEAÑOS

Tras más de 40 ediciones, el mercado de diseño más grande de España, que nació con el objetivo de dar visibilidad y proyección a nuevas firmas y diseñadores europeos, celebra ahora sus cinco años de vida estrenando ubicación. Así, durante los días 27 y 28 de octubre, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles verá desfilar las propuestas de más 100 diseñadores junto a un sinfín de actividades como fashions shows, juegos virtuales, exposiciones conciertos y la entrega del Premio MD-i al “Mejor Diseñador Independiente del Año”.

© Tiwel.

© Tiwel. 

Entre las firmas más cañeras de moda del panorama nacional Tiwel presentará su nueva colección de ropa masculina; en joyería y accesorios, encontraremos la propuesta de Pamela Coromoto, en ilustración, la irreverencia de Soy Cardo y Odd Color Studio con su estilo urbano de la ropa femenina.

A esta propuesta, se suma la presentación de su tienda online, www.mercadodiseno.com, que contará con un catálogo de más de 30.000 productos que podrán llegar a cualquier rincón del mundo. 

En el apartado musical, desde París aterriza la banda francesa Kid Francescoli, que está arrasando en los escenarios europeos y americanos con su hip-hop y electro-pop, cuya música ha protagonizado ya anuncios como los de Lacoste, Chanel y Lancôme. Junto con Kid Francescoli, compartirán escenario Tu Otra Bonita el sábado 27; quienes presentarán parte de su más reciente trabajo ¿Verdad o Atrevimiento?, un álbum que ha tenido gran acogida desde su lanzamiento.

Al cartel se unen también el dúo malagueño Dreyma y Chelsea Boots, una banda madrileña que desde su éxito “Natalie” no para dejado de sorprendernos con sus influencias del rock anglosajón y la música negra; esta mezcla es de donde surge su propio sonido, único e inconfundible. Actuarán el domingo 28 de octubre a las 13:00 y 19:00 horas respectivamente.
 

Información para el público

Fecha: 27 y 28 de octubre
Lugar: Galería de Cristal, Palacio de Cibeles
C/ Montalbán, 1. Madrid.
Metro: Banco de España (L1)

Horario: 

  • Sábado de 11 a 22 h.
  • Domingo de 11 a 21 h.  

Precio: 2 € online // 3 € taquilla
mercadodediseno.es

Mercado de Diseño, Edición #5AniversarioMdD

Compras: El Mercado de Diseño celebra sus 5º cumpleaños