Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

GASTRONOMÍA

Garra Bar en el Hotel Barceló Torre de Madrid

Te lo tomas y aprendes a prepararlo. Ese es el plan de la Mixology School que ha montado Garra, el bar castizo y contemporáneo del hotel Barceló Torre de Madrid. Una experiencia para grupos de 4 y 8 personas que, con reserva previa, te llevará a dominar lo último en coctelería internacional. Además, su cosmopolita barra de picoteo casual te brindará a cualquier hora algunos bocados con espíritu cañí renovado mientras disfrutas de sus cócteles creación del bartender Andrei Gherman. Música y ambiente nocturno son también protagonistas en este impresionante lugar diseñado por Jaime Hayón: atención a las Noches Gatas, con conciertos y sesiones con Dj.

Hotel Barceló Torre de Madrid. Plz. de España, 18. T. 915 242 399. Hor:  10:30-00:30 h · www.somosgarra.es

 

GASTRONOMÍA: Garra Bar en el Hotel Barceló Torre de Madrid