Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

GASTRONOMÍA

Dewar's Double Club,

un exclusivo club en el centro de Madrid

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid con el objetivo de reinventar el clásico concepto de los antiguos clubs ingleses e impulsar una comunidad formada por amantes del whisky. 

DEWAR’S DOUBLE CLUB es el nuevo punto de encuentro para todos los miembros de Around Madrid que buscan satisfacer su curiosidad en torno al mundo de la mixología y el whisky. La marca celebrará distintas actividades mensuales para sus socios, que irán desde workshops de coctelería creativa, a talleres de maridaje con whisky o presentaciones de cocina aplicadas a la coctelería de la mano de los más prestigiosos bartenders y expertos del sector en España.

DEWAR’S DOUBLE CLUB es además un claro ejemplo del posicionamiento de la marca y un fiel reflejo de su excepcional porfolio premium: por un lado, cuenta con la gama blended compuesta de DEWAR’S WHITE LABEL Label -con intenso sabor a miel y notas a pera y cítricos-; DEWAR’S 12- con notas a vainilla y frutos secos-, DEWARS’S 15 -con matices a caramelo y flores- y DEWAR’S 18 -cremoso y con notas a mazapán y chocolate negro-. La gama está elaborada mediante la mezcla de más de cuarenta whiskies en barricas seleccionadas de roble.  

Todos tienen en común una cualidad que los diferencia y hace únicos:  un proceso de doble envejecimiento, paso extra que le confiere a la gama la suavidad y el equilibrio exclusivo que lo caracterizan. DEWAR’S se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo antes de embotellarse. “El Doble es mejor” es, como no podría ser de otra manera, el mensaje fundamental de la comunicación de DEWAR’S.

La oferta culmina con dos marcas de malta premium: ABERFELDY de notas afrutadas y un distintivo sabor a miel, y CRAIGELLACHIE con un sabor robusto procedente de la quema de aceite de cebada durante su singular proceso de malteado.

DEWAR’S DOUBLE CLUB estará abierto hasta marzo. Estas son algunas de las próximas actividades que podrán disfrutar los miembros de este exclusivo club:

  • 1 de julio: Expertos en Hielo: presentación teórico-práctica acerca del tallado de hielo en la alta hostelería.
  • 22 de julio: Técnicas de cocina aplicadas a la coctelería: elaborar productos artesanales con las nuevas técnicas de cocina
  • 30 de septiembre: Expertos en Tonelería: sesión sobre el tratamiento, crianza y envejecimiento del whisky en barricas, así como el proceso de elaboración de estas. 
  • 21 de octubre: Expertos en Destilación: Curso técnico de destilación acompañado de materiales que muestren visualmente el proceso.
  • 12 de noviembre: Desperdicio 0: Taller sobre el valor agregado en Trash Taki - 16 de diciembre: Maridajes Whisky: Taller de queso y whisky.

 

GASTRONOMÍA: Dewar's Double Club, un exclusivo club en el centro de Madrid