Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
  • CINE
  • Un amor imposible
  • Por Andrea G. Bermejo

Si no sabes quién es Christine Angot y no has leído nada de ella o sobre ella, no lo hagas. Esa es la mejor forma de sumergirse en su prosa seca, precisa, descarnada. También en la adaptación de su novela más redonda a cargo de Catherine Corsini, Un amor imposible, cuyo idílico comienzo –un romance a finales de los 50– termina haciendo honor a su título de la manera más estremecedora. Corsini adapta el libro con la mayor fidelidad posible. Los detalles esenciales se respetan –sí, suena Nuestra historia es la historia de un amor–, los actores, especialmente el opaco Neils Schneider, se ajustan a los personajes y el montaje es tan afilado como la prosa de Angot. Sin embargo, aunque el desenlace se cuenta con la misma crudeza, no logra transmitir esa desesperación que a veces genera la vida y que solo la literatura cura. 

Un amor imposible · De Catherine Corsini · Con: Virginie Efira, Neils Schneider · Drama · Estreno: 12 de julio

 

CINE: Un amor imposible