Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Ruta de Gigantes

LA SERIE DE MOVISTAR+ GIGANTES

LLEGA AL CENTRO DE MADRID

Movistar sigue sumando eslabones de calidad a la ficción española, produciendo series de algunos de nuestros mejores cineastas. Esta vez, y como estreno de temporada de vuelta de éxitos como Félix o Matar al padre, estrena Gigantes, una creación de Enrique Urbizu que, siete años después de "No habrá paz para los malvados", vuelve a reflejar el turbio funcionamiento de un submundo, el de las mafias y grupos de control de la droga. Es un recorrido histórico por un reinado que se agrieta, con luchas fraticidas y un ritmo un poco febril que, a diferencia de lo que ocurría en aquella película, no se debe a la acción sino a los diálogos de unos personajes interpretados por (el inseparable de Urbizu) José Coronado, Daniel Grao o Isak Férriz. Todos ellos bastante inmorales pero también víctimas de su entorno, el centro de Madrid: la Plaza de Cascorro, el Rastro y los barrios de La Latina y Lavapiés. Y es que hubo un tiempo en el que, por allí, la droga y sus dinámicas le marcaban el paso a los vecinos. Una mirada diferente a la capital que desde la Agencia La Más Chula hemos querido destacar ahora con una acción en algunos de los estupendos locales y tiendas que hay ahora en la zona, plasmando en sus escaparates o en sus baños -lugares, éstos últimos, de retaguardia como esos donde se mueven los Gigantes de la serie- algunas de las frases más cañeras de esta creación, imprimiéndoles el carácter de los propios personajes que las dicen con tipografías que imitan la caligrafía escrita a mano.

Date una vuelta por esta ruta, y sorpréndete con el lado oscuro de Madrid de la mano de Gigantes.

La serie de Movistar+ Gigantes llega al centro de Madrid