Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

CINE

Llega la III Edición de Indie y Doc Fest Cine Coreano

Este año, debido a la crisis sanitaria, el Indie y Doc Fest Cine Coreano celebra su tercera edición de manera online del  11 al 21 de junio de 2020 a través de la plataforma de streaming FILMIN. Un año más, el Centro Cultural cuenta con el SIFF (Festival de Cine independiente de Seúl) como co-organizador del festival, en el que también colaboran ECAM, la revista especializada Caimán Cuadernos de cine, además de Casa Asia y Cine Asia.

Esta 3º edición del Festival de Cine Coreano invita a todos los españoles a empaparse de la cultura coreana y explorar las nuevas perspectivas y corrientes de cine coreano bajo la mirada femenina a través de magnificas películas dirigidas todas por directoras. De esta manera, se proyectarán, a través de Filmin, un total de 6 largometrajes y una recopilación de cortos. Asimismo, el festival mantiene un año más el Premio Jurado Joven, otorgado por alumnos de la ECAM e introducirá un nuevo Premio del Público que se realizará por votación de los espectadores a través de FILMIN.

Our Body, una de las películas que se proyectarán durante el festival, dirigida por HAN Ka-ram y ganadora del Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Busan, ha sido seleccionada por el Centro Cultural Coreano mientras que los cuatro largometrajes restantes han sido seleccionados por los alumnos del máster de Crítica Cinematográfica de la ECAM y Caimán Cuadernos de cine. Todas estas películas reflejan las inquietudes y preocupaciones de sus personajes, principalmente femeninos, dentro de una sociedad y de un pasado que las oprime de manera honesta, estrechamente ligados a una opresión machista o patriarcal propia de los contextos sociales en los que se establece la trama.

Toda la programación en este enlace

CINE: III EDICIÓN DE INDIE Y DOC FEST CINE COREANO